Algunas referencias…

lou
LOURDES BAGUE CEO y responsable comercial de GYS fruit

Como Marketing Manager:

Cuando trabajé con Toni en GYS fruit pude ver como se involucraba en su trabajo de tal manera que te percatas que siempre busca soluciones más allá de lo que es obvio. Es serio y exigente, pero comprensivo.
Es una persona con una capacidad de trabajo y superación ante los problemas muy por encima de la media. Con grandes valores personales que incorpora a su trabajo. lo cual hace que sea un verdadero placer el trabajar con él. 

 

 

david_escobar1-2-150x150
DAVID ESCOBAR Co-Founder y CEO Director de Marketing de CHOMANDOS

 

Como Social Media Manager:

Toni Griñon estuvo trabajando durante un año en la entidad, y durante este tiempo cumplió con fidelidad e integridad todas sus obligaciones profesionales con una muy buena preparación en Estrategias Social Media. Se debe constatar que posee buenas cualidades en don de gentes y de colaboración en equipo, así como una gran capacidad de iniciativa y resolutiva. Es por ello, y por la ayuda que ha prestado a CHOMANDOS. Más allá de la aventura, que lo consideramos un profesional muy recomendable. 

 

 

sara
SARA MARTÍNEZ Social Projects and Volunteering Coordinator en Fundación DASYC

Como Formador:

Toni Griñón impartiendo y dirigiendo el “Taller de Informática e internet” ha demostrado durante todo el periodo que duro la actividad su involucración y preocupación por las personas mayores, mostrando siempre iniciativa por realizar actividades nuevas e innovadoras. Desde el principio ha demostrado un alto nivel de colaboración y compromiso.