Filosofía digital

“Algunas veces el enemigo no es una empresa competidora, sino el viejo método de hacer las cosas”

-Marty Neumeier-

Una larga trayectoria en el Marketing me permite la  posibilidad de colaborar en su tan necesaria transformación digital mediante Marketing digital, Comunicación y Social Media

Tener una presencia saludable en internet es algo vital en los tiempos actuales. Poder comunicarse de forma efectiva con sus clientes. Aplicar un plan de marketing digital. Estar en las Redes Sociales donde están sus clientes potenciales. Requisitos fundamentales actualmente y puedo ayudarte a conseguirlo.

Los tres pilares en los que me baso para una buena presencia digital: Comunicación, Marketing y Social Media.

“En un mundo en constante movimiento, el que se queda en el mismo lugar retrocede”

– Lewis Carroll-

La COMUNICACIÓN textual y visual es la esencia de de la presencia digital. La capacidad para conectar es vital para tener una buena presencia en el mundo digital. La comunicación mediante CONTENIDO DE VALOR hace que se conecte con los cada vez más usuarios de internet. Mediante la comunicación podemos llegar al TARGET que nos interese y del mismo modo podemos transmitir nuestros VALORES y FILOSOFíA de marca.

Un buen PLAN DE MARKETING es vital para conseguir los objetivos que nos propongamos mediante la ESTRATEGIA correcta. PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN y MEDICIÓN es la base de todo buen plan de Marketing. El MARKETING DE CONTENIDOS y cuidando aspectos como el BRANDING y la REPUTACIÓN ONLINE nos proporciona una saludable presencia digital.

“Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien”

-Herb Kelleher-

Estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado nos proporciona una alta capacidad de éxito y SOCIAL MEDIA nos da la capacidad para conseguirlo. Una presencia adecuada en las distintas redes sociales, blog y web es el sitio adecuado para estar y conectar con nuestro target mediante VISIBILIDAD, TRAFICO, FIDELIZACIÓN y ENGAGEMENT. Por encima del SEO/SEM o SOCIAL MEDIA una de las claves está en el SMO