Contacto

20180427_223559[3727]

¿Necesitas mejorar tu presencia digital? ¿No tienes web o quieres mejorarla? Tienes a tus redes sociales abandonadas o simplemente no tienes? ¿Estás en internet pero no sabes el impacto que tienes? …

Por otro lado, ¿tienes un proyecto y puedo sumar? ¿Tienes una idea interesante, creativa…? ¿Tienes talento y te puedo ayudar a sacarle más potencial?

…o si simplemente te quieres tomar un café conmigo, contacta y hablamos.

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Sin título12

hablamos

CONTACTO

En cumplimiento con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) esta es la información que debes saber para que tengas constancia del tratamiento de tus datos:
Responsable: Toni Griñón.
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wordpress.com (automattic.com) Su política de privacidad y Gmail (Google) Su política de privacidad
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@tonigrinon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web y consultar mi política de privacidad.